Créditos: EFE

Bolivianos en Olimpiadas con falta de apoyo para triunfar

A pesar que nuestros deportistas superaron marcas personales, aún no se logró obtener ninguna medalla para el país, y es que nuestros representantes no tienen el apoyo necesario para hacer del deporte su profesión. Ya que todos ellos no sólo deben invertir su tiempo en entrenar, sino sobre todo en estudiar o trabajar, y es que a parte del entrenamiento intenso al que se deben someter, muchos de ellos deben “preocuparse” por buscar los fondos ya sea haciendo rifas o en alguna oportunidad vendiendo queques para costear los gastos de sus viajes en los que representarían al país.

Las 4 olas de desinformación sobre coronavirus en Bolivia

Esto que hoy podría graficarse como un álbum de figurillas desinformantes configuran en realidad complejas etapas de una narrativa que puede verse en olas, tal cual las olas de la pandemia por la Covid-19: Las olas de la desinformación sobre coronavirus.

K-pop, desde Corea a la Camacho

El K-pop rompió fronteras y ha llegado aquí, a la Camacho, para dejar huella a través de pasos sincronizados y un ritmo que se mezcla con latidos de todas las edades.

popostera

Popostera en el Montículo: cuidado ambiental y comunitario

La activista medioambiental Gabriela Sainz, trabaja con un «popostero» en el Montículo ubicado en Sopocachi (La Paz) con el fin de solucionar los daños derivados de las heces caninas, con una alternativa ecológica y participativa.