Sin ganancias ni ahorros

La pandemia del coronavirus afectó a muchos sectores económicos en Bolivia, sobre todo a los trabajadores del área de servicios. Ellos, como muchos trabajadores, se vieron en la necesidad de recurrir a sus ahorros para poder sobrevivir ante esta crisis causada por la pandemia.

Militares: Hermanas en un mundo de hombres

¿Te has preguntado cómo es la vida de las mujeres dentro las Fuerzas Armadas? La Nube te invita a descubrir este mundo que históricamente ha pertenecido al género masculino.

La fantasía de dormir en cuarentena

El largo confinamiento a causa de la pandemia ha traído trastornos del sueño que repercuten en la salud física y mental. Éstos no deben considerarse como algo normal.

Avengers del compost, expertos en lombricompostaje

Esta es la historia de dos expertos y apasionados al lombricompostaje. Wilfredo Blanco y Alberto Pati, -dos ingenieros agrónomos que-, con sus distintas experiencias y especialidades, continúan trabajando para cambiar el rumbo del planeta en contra de la emergencia climática que se acelera rápidamente.

El Alto, con una población controversial

Cruzarse con personas que no llevan puesto un barbijo porque no creen en el coronavirus y por lo tanto no le temen al contagio, es algo cotidiano en la ciudad de El Alto, para ellas sus creencias ancestrales y tradiciones son lo que los mantiene a salvo.