¡Mejora tu productividad y organización con estas aplicaciones esenciales!

¿Buscas mejorar tu productividad y organización en el trabajo o en casa?

Si eres estudiante, universitario o simplemente tienes mucho trabajo que hacer, debes estar enfocado en las mejores herramientas. La tecnología vino a ayudarte y aquí te tenemos las mejores opciones.

¡Tenemos la solución ideal para ti! Hemos investigado y probado algunas de las mejores aplicaciones para ayudarte a mantener tus tareas y proyectos organizados.

Trello: Esta popular herramienta de gestión de proyectos utiliza tableros para ayudarte a visualizar tus tareas y proyectos de manera clara y organizada. Con Trello, puedes crear listas, añadir tarjetas y asignar tareas a los miembros de tu equipo. Además, su integración con herramientas como Google Drive y Slack te ayudará a mantener todo en un solo lugar.

Todoist: Con una interfaz fácil de usar, Todoist te permite crear tareas, asignar fechas de vencimiento y prioridades, y organizarlas en proyectos y etiquetas. Además, su función de recordatorios te asegura que no olvides ninguna tarea importante. También cuenta con integraciones con aplicaciones y herramientas populares como Google Calendar y Alexa.

Forest: ¿Te cuesta concentrarte en tus tareas? Forest es una aplicación que te ayuda a mantener el enfoque, con ella estás organizado y al día en todo lo que te propongas. Se trata de un juego en el que plantas un árbol virtual y debes concentrarte en tu trabajo mientras crece. Si te alejas de la aplicación, el árbol virtual muere. ¡Es perfecta para aquellos que buscan mejorar su concentración y productividad!

Anímate a enterarte más y a estar al día con todas estas novedades que lo único que hará es facilitar tu trabajo. No sólo existen estas plataformas, sino hay muchas más. La tecnología va creciendo a pasos agigantados y podrás saber qué está pasando en el mundo a través de nuestro Instagram, sigue la página para enterarte de las novedades: https://www.instagram.com/digital.buzzmedia/

Si te gustó este contenido compártelo en: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *