Predicciones para una nueva fecha de las Eliminatorias

EFE

Hoy, jueves 7 de octubre se vivirá una nueva fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, con cinco encuentros que despejarán la proyección en la tabla y allanarán el camino para los primeros clasificados.

Cabe recordar que para la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Colombia llegó al torneo máximo del fútbol con 27 puntos (cuarto puesto) y Brasil, de ganar su encuentro contra Venezuela, alcanzaría el mismo puntaje.

El primero de los partidos programados será Uruguay contra Colombia (19:00 HB). El encuentro más atractivo de esta fecha tendrá a los charrúas como locales, lo que les brindará la ventaja suficiente para lograr los tres puntos. Con esta victoria, el plantel dirigido por Oscar Tabárez alcanzará los 18 puntos y mantendrá el tercer lugar en la tabla.

El segundo duelo enfrentará a Venezuela con Brasil (19:30 HB), un encuentro sencillo para la verdeamarela que permitirá que los dirigidos por Tite se mantengan con puntaje perfecto en el primer lugar de la carrera hacia Qatar.

Paraguay y Argentina protagonizarán el tercer partido en Asunción (20:00 HB). En este cotejo la albiceleste recogerá al menos un empate, lo que lo mantendrá en el segundo puesto de la tabla.

La selección Boliviana enfrentará a Ecuador en Guayaquil (20:30 HB), pero la probabilidad indica que sufrirá una nueva derrota. Este resultado dejaría a la verde en el noveno puesto, lejos de la tan anhelada clasificación.  

La fecha la cerrarán Perú y Chile en el Estadio Nacional de Lima (21:00 HB). En el Clásico del Pacífico, ambas selecciones tratarán de retomar su buen juego para mantenerse en carrera en la clasificación, pero la localía le dará la ventaja al plantel incaico para lograr la victoria.

Si bien estos pronósticos están basados en un profundo análisis a la actualidad que viven los planteles y las probabilidades del juego, es pertinente recordar que esto es fútbol y todo puede pasar, por lo que los resultados pueden variar de acuerdo a los sucesos que se presenten durante los 90 minutos de juego.

Si te gustó este contenido compártelo en: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp