Gatos o perros ¿Cuál de los dos domina Internet?

A cualquier red social que entres siempre encontrarás fotografías o videos de mascotas, predominantemente de gatos o perros. Es natural, ver a estos animales te hace más feliz, ya sea en la vida real o en la red de redes.

El último informe Digital 2021”, publicado a fines de enero por We Are Social y Hootsuite, agregó en su extenso trabajo un dato “digno de un Pulitzer”, como lo cita la investigación. Se trata de conocer cuál de los dos animales domina Internet, es decir, quién cuenta con más imágenes, búsquedas o materiales subidos a la red. Digital 2021 es un ampuloso reporte sobre el estado de lo digital en el mundo.

El informe concluye que son los perros los que dominan Internet, debido a que, por ejemplo, las búsqueda de perros en Google llega a 100 frente a 55 de gatos, de acuerdo con Google Trends; en Instagram, 292 millones de posts tienen la etiqueta #dog frente a 230 que cuentan con el tag #cat; mientras que en Twitter, 307 millones de usuarios están “interesados” en perros, en comparación con solo 23 millones que están “interesados” en gatos. En conclusión, los perros dominan Internet.

Si te quedaste con ganas de saber más, te invitamos a ver nuestras stories en Instagram: https://instagram.com/stories/todosnube/2504752342107134066?utm_source=ig_story_item_share&igshid=kf2gim9e18n7 ¡Dale a tu cuerpo la dosis de oxitocina que requiere al día, qué mejor que con imágenes de perros y gatos!

Si te gustó este contenido compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *