El sorteo deja al Mundial sin «Grupo de la Muerte»

A poco más de siete meses para el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 y con los grupos definidos para el inicio de este torneo, ya se conocen los favoritos para avanzar hasta la fase final del campeonato más importante del balompié.

Si bien en esta ocasión no se ha formado un “Grupo de la Muerte”, podemos afirmar que es una de las copas mundiales más equilibradas, futbolísticamente hablando, lo que, a su vez, nos permite adelantar pronósticos y conocer las selecciones que saldrán vencedoras en sus grupos.

En el Grupo A la selección favorita es Países Bajos, que, seguramente, quedará como primera y será acompañada por Ecuador en el segundo lugar.

El Grupo B tendrá como ganador a Inglaterra, indiscutiblemente, sin embargo, el segundo puesto estará muy peleado entre Estados Unidos y el último clasificado de la UEFA (Gales, Escocia o Ucrania).

El Grupo C será uno de los más disputados, sin embargo, se espera que la selección Argentina logre la mayor cantidad de puntos y sea acompañada por México o Polonia.

El Grupo D tendrá como ganador a Francia, selección que pasará de grupo junto a Dinamarca.

El mejor encuentro de esta fase será el que enfrentará España contra Alemania en la segunda jornada del Grupo E, teniendo una colisión notable entre la experiencia teutona y la juventud dirigida por Luis Enrique, sin embargo, la “Die Mannschaft” está por encima de la Roja, por lo que, posiblemente, tome el primer lugar.

En el Grupo F, Bélgica será el triunfador y el segundo lugar será para Croacia.

El Grupo G es un mero trámite para Brasil que pasará como primero. El segundo lugar será para Serbia.

Finalmente, Portugal tomará el primer puesto del Grupo H, mientras Uruguay será segundo.

Con este pronóstico nos espera un gran Mundial, con un nivel deportivo asombroso y una organización que no deja nada a la suerte. Son siete meses más de espera, sin embargo, yo ya no puedo esperar.

Si te gustó este contenido compártelo en: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.