Vuelve Charlas en La Nube con dos expositores en periodismo digital y de datos

Charlas en La Nube, el espacio de capacitación en periodismo que realiza el medio digital La Nube regresa este viernes 22 de abril a las 17:30 con dos expositores de España expertos en periodismo digital y periodismo de datos.

David Dusster, director de Magazine de La Vanguardia, compartirá sus conocimientos sobre el periodismo digital. Él escribió tres libros y ganó dos premios de periodismo. Fue Editor General Multimedia en El Deber, Bolivia, donde lideró la integración digital de la redacción.

Paula Guisado es una periodista de datos experta en investigación y visualización. Ella conversará sobre cómo contar una historia en profundidad a través del análisis de datos y la presentación de éstos de una forma atractiva para el público. Ella es actualmente responsable de Datos RTVE.

Si te interesa aprender más sobre periodismo digital, investigación, análisis de datos y herramientas de visualización participa en este encuentro que se desarrollará el 22 de abril a las 17:30 de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

Para ello debes llenar este formulario: https://forms.gle/jfZpX5MpdYmWZmHXA y realizar un depósito de 15 bolivianos a la cuenta señalada en el mismo. Posteriormente envíanos el comprobante del pago a cualquiera de estos dos números: +591 76500294 o +591 64094676.

Si necesitas cualquier información la puedes realizar a través del WhatsApp al número: +591 76500294 o +591 64094676, o también puedes escribirnos al correo: [email protected]

En la primera versión de Charlas en La Nube participó el periodista ganador del premio Pulitzer, Matt Carroll, quien participó en la investigación que reveló los abusos sexuales contra menores de edad en la Iglesia Católica de Estados Unidos, una investigación que inspiró la película Spotlight.

Si te gustó este contenido compártelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.